Cómo evitar el vertido de gatos

Comments · 41 Views

Find selection products from El Container, we have bicycles, kitchen utensils, chairs, nightstands, painting tools, the best range of textile products, appliances, home and garden at the best price!! Buy in Mega offers and more.

 

¿Por qué los gatos atacan tus tobillos? ¿Es una práctica de caza? ¿O es una forma de proteger su hogar de otros felinos? Siga leyendo para aprender a mantener su hogar libre de vertederos de gatos. ¡Y no olvides rellenar el tazón de agua de tu gato! La colonia MMWAC fue atendida recientemente por los defensores de los gatos de la comunidad. Es un triste estado de cosas tanto para los gatos como para sus dueños.

Reponer un tazón de agua de un gato es importante, porque los rascadores para gatos tienen papilas gustativas sensibles y deben beber agua dulce, no agua que haya sido contaminada con bacterias. El agua también puede volverse obsoleta cuando las partículas de suciedad y alimentos se han asentado en la superficie, lo que puede hacer que tenga un sabor desagradable. Si no tiene cuidado, su gato incluso puede sumergir sus garras en el agua, contaminándolo con escombros de la caja de arena.

Si ha notado que su gato bebía del mismo tazón que su comida, puede que no le guste. Mientras que en la naturaleza, los gatos habrían elegido un escondite diferente, los gatos no tienen muchas opciones en el hogar. Y los gatos son bastante particulares sobre el tipo de material que fabrica el tazón de agua, por lo que es posible que no disfruten del agua cerca de la comida. Pero es mejor que la alternativa.

Los gatos son naturalmente sedientos. Su historia evolutiva evolucionó en un entorno árido, donde podían satisfacer sus necesidades de agua al absorber el agua de su presa. Sin embargo, esta tendencia a conservar el agua ha llevado a algunos problemas, incluidos los cristales urinarios. Alentar a su gato a beber más agua puede ayudar a diluir su orina, reduciendo así la formación de cristales y piedras. Sin embargo, nunca debe alentar a su gato a beber solo agua.

Prevención de vertederos de gatos

Uno de los primeros pasos para prevenir los vertederos de gatos es limpiar el tazón de agua de forma regular. Si deja el tazón de agua desatendido, puede contaminarse muy rápidamente con pelaje, partículas de alimentos y escombros. Si es posible, cambie el agua diariamente. Además, asegúrese de que su gato tenga agua dulce cerca. Si tiene un tazón de agua sucio, cámbielo de inmediato. De esta manera, su gato no tendrá la tentación de vomitar cuando sea necesario.

Además de limpiar la caja de arena, también puede intentar limpiar a fondo las áreas circundantes. Primero, recoge las heces con una toalla de papel y colóquelas sobre la caja de arena. Si es posible, use un limpiador a base de enzimas para deshacerse del olor. Asegúrese de neutralizar completamente el olor. Si el problema continúa, es posible que deba considerar otra solución. Alternativamente, puede llamar a un veterinario y buscar tratamiento.

¿Por qué los gatos se muerden los tobillos? Si su gato muerde los tobillos, probablemente sea por aburrimiento. Los gatos son naturalmente carroñeros, y sus pies son del tamaño de los animales pequeños. Los gatos se sienten naturalmente atraídos por las personas, que puede ser una de las razones por las que atacan tus tobillos. Pero a veces los gatos se morden los tobillos como una práctica de caza, o por atención, lo que puede deberse a una de varias otras razones.

Además de esto, un instinto natural de gatos para cazar es simular la caza. En forma de perseguir ratones e insectos, los gatos practican la caza cuando juegan. Pero también pueden acechar puntos de puntero láser y ratones de juguete atados a una cuerda. Redirigir el comportamiento de caza de los gatos a los juguetes puede ser la respuesta al problema del tobillo de su gato. Si bien puede parecer un poco torpe, finalmente impedirá que su gato ataque los tobillos.

Aunque puede parecer antinatural atacar tus tobillos, los gatos son muy capaces de arrancarte la pierna o el tobillo sin previo aviso. A menudo, cuando los rascador gatos muerden, piensan que están jugando con su presa. Cuando se dan cuenta de que no son presas, lanzarán su ataque. A pesar de ser un hábito cruel, los gatos no suelen atacar sus tobillos a menudo. Sin embargo, es posible que tenga que tomar medidas para desanimarlos.

 

Comments