Iniciado el trámite de ejecución forzosa, el Encargado Provincial de la Consejería de Medio Ámbito podrá imponer multas coercitivas con arreglo a lo sosprechado en el producto 70 de la Ley 5/1999, de 29 de junio, de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales. En cualquier caso, la comercialización de dichos productos queda sosten a la autorización de la Consejería de Medio Ambiente, instrumentada mediante el visado de los contratos previamente a su ejecución. Del tendido de suministro para señalización. Y también) Iniciativa de medidas a adoptar y actuaciones a efectuar para la regeneración o restauración de los terrenos.
De líneas de alta tensión o los cerca de 2.000 Km. B) Detectar a los agentes causantes o supuestos de incendios forestales, poniéndolos en conocimiento de las autoridades competentes.
B) Aprobar los diferentes Proyectos de Prevención y Extinción de Incendios, en los términos establecidos en la presente Ley. El Consello de la Xunta de Galicia va a poder declarar de herramienta pública las ocupaciones de infraestructuras o bienes privados que sean precisos para la ejecución de las obras de restauración y regeneración de los terrenos quemados, de esta manera como para la realización de cualquier actuación destinada a la protección hidrológica a los efectos de lo sosprechado en la legislación fala sobre isso expropiación forzosa. La Comunidad Autónoma de Extremadura se considera entre las zonas mejor conservadas, desde el punto de vista ambiental, de toda la Unión europea. Las ciudades de fauna que alberga, en especial de especies conminadas de extinción, tal como el hábitat donde habitan, alcanzan elevados valores de conservación. B) Tratamientos selvícolas que favorezcan la resistencia de las masas forestales a la propagación del fuego. Primero.-Que la Red social Autónoma de Andalucía cuenta con una gran riqueza natural, siendo prioritaria la conservación de los bosques y demás terrenos forestales, por su incidencia sobre la fauna, el clima, la hidrología, la protección del suelo, la polución atmosférica y el paisaje. La realización de quemas controladas en terrenos forestales solo va a ser tolerada, en los términos que se establezcan reglamentariamente, tras su autorización expresa y con la existencia de personal técnico autorizado para la gestión de quemas controladas y con equipos de extinción de incendios. Los bosques extremeños, singularmente los de monte y matorral mediterráneos, son únicos en el mundo.
A los efectos de la sostenibilidad financiera del sistema público de administración regulado en el presente artículo se establecerá en el convenio una cuota que habrá de ser objeto de abono por las personas responsables del cumplimiento de las obligaciones de gestión de la biomasa que formalicen el contrato de gestión a que se refiere este número. Estas zonas serán identificadas y acotadas a nivel de parroquia y municipal en el Plan de prevención y defensa contra los incendios forestales de Galicia y en los planes de prevención y defensa contra los incendios forestales de distrito regulados en los productos 14 y 15 de la presente ley. Para cada una de ellas se elaborará un plan de defensa en los términos del artículo 15.9 de la presente ley.
C) La utilización de áreas recreativas en el momento en que estén debidamente equipadas al efecto, en los términos de la legislación aplicable. La entidad de gestión habrá de formarse en el período máximo de un mes desde la aprobación determinante de estatutos y bases de actuación. E) Cualesquiera otras competencias que se le atribuya en aplicación de esta Ley o el ordenamiento jurídico vigente. Las fajas citadas en el número previo poseen una anchura no inferior a 125 metros y definen compartimentos que, preferentemente, deben tener entre 500 y 1.000 hectáreas. Las obligaciones establecidas en el párrafo previo serán cumplidas por los dueños o propietarias, o en el caso de urbanizaciones por el órgano de gestión o junta urbanizadora.
A los efectos de la presente Ley, se establece una Zona de Influencia Forestal constituida por una franja circundante de los terrenos forestales que tendrá una anchura de 400 metros. Tiene por nombre protección contra incendios al conjunto de medidas que se disponen en las edificaciones para resguardarlos contra la acción del fuego.Estos incendios traen como resultado pérdidas materiales, bienes o en el peor de los casos las vidas de los humanos. A) Se prohíben las repoblaciones forestales en suelo urbano y núcleos rurales. Hay que tener que, además de la eficacia del dispositivo, las condiciones meteorológicas reinantes singularmente a lo largo de la temporada de riesgo alto, el comportamiento del fuego en las comunidades autónomas limítrofes, así como el nivel de simultaneidad que puede presentarse, son elementos que influyen con enorme peso en los resultados finales. B) La resolución de concesión recogerá, en cualquier caso, el objeto, la exigencia de las condiciones previstas en el apartado a), el trámite de pago y el procedimiento para la justificación de la subvención, con base en lo establecido en esta disposición. El Consejo de Gobierno va a poder adecuar el ancho de la mencionada franja a las situaciones concretas del lote y de la vegetación. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico elaborará, con la participación de las comunidades autónomas y previo informe del Comité de Pelea contra Incendios Forestales, las directivas y criterios recurrentes precisos para la elaboración de los referidos proyectos, que se aprobarán mediante real decreto. Sin perjuicio de la app de las previsiones del Código Penal en esta materia, las infracciones de las prohibiciones contenidas en el presente artículo serán consideradas en todo caso infracciones graves y sancionadas de acuerdo con lo preparado en el producto 74.b) de esta ley. La cuota será percibida por Seaga, como prestadora material de la actividad, será traje para todas y cada una la gente causantes, y va a ser en todo caso inferior a los costos económicos totales de las actividades prestadas, sabiendo el interés público presente en la prevención de los incendios forestales.