¿Que tomar antes de dormir para bajar la panza?
Para quemar grasa y poder marcar con mayor facilidad el abdomen, Sara Álvarez recomienda lograr un déficit calórico. Como enseña, "hay que gastar mucho más calorías de las que se aportan al organismo por medio de alimentos y bebidas. Lo ideal sería recortar los carbohidratos simples y priorizar proteínas y carbohidratos complejos (vegetales, avena, arroz integral…), bajar el consumo de pan, tomar mucha agua, consumir fibra soluble como avena, o nueces y hacer desayunos mucho más proteicos". El té de manzanilla es una bebida que se ha usado durante años para contribuir a reposar mejor. La manzanilla es un ingrediente que es popular por sus características antiinflamatorias y antioxidantes.
¿Por qué deberíamos tomar magnesio y potasio juntos?
Integrar una pluralidad de estos alimentos en tu dieta puede ayudarte a asegurar un adecuado aporte de estos minerales fundamentales para la salud muscular, nerviosa y cardiovascular. Cuando estos minerales están en des equilibradas, tienen la posibilidad de trabajar juntos para regular la función muscular, la contracción y relajación de los músculos, de esta forma como para la transmisión de impulsos nerviosos. El magnesio marino es conocido por su alta biodisponibilidad, lo que quiere decir que el cuerpo puede absorberlo y usarlo de manera mucho más eficaz. La vitamina B6, por otra parte, mejora aún más la absorción de magnesio y contribuye a la función habitual del sistema inquieto y a la reducción del cansancio y la fatiga. Además de esto, los suplementos de magnesio y potasio tienen la posibilidad de ser beneficiosos para personas que sufren de calambres musculares, fatiga, mareos o presión arterial alta. Es esencial tener en cuenta que la ingesta excesiva de magnesio y potasio puede tener resultados consecutivos negativos en la salud. Por este motivo, es recomendable proseguir las dosis recomendadas y preguntar con un profesional de la salud antes de tomar suplementos.
La combinación de magnesio y potasio en un suplemento es popular gracias a la interacción y la complementariedad de estos 2 minerales en el cuerpo. Los dos minerales son esenciales para el funcionamiento perfecto de las células, los músculos y los sistemas nervioso y cardiovascular. El magnesio es un mineral esencial que está en muchos alimentos, como verduras de hoja verde, nueces, legumbres y granos enteros. Es requisito para muchas funciones corporales, como la producción de energía, la contracción muscular y la regulación de la presión arterial.
Función Cardiovascular Optima
El magnesio es un mineral que regula la función de los músculos y el sistema inquieto, los escenarios de azúcar en sangre y la presión sanguínea. El potasio desempeña un papel clave en la estabilidad hídrico del cuerpo, regulando la proporción de líquidos en las células y tejidos. Además de esto, puede ayudar a contrarrestar el agobio, mejorando la respuesta del cuerpo a situaciones de presión. Ayuda a la transmisión de impulsos eléctricos en el músculo cardíaco, asegurando un ritmo cardiaco regular y reduciendo el riesgo de arritmias. El magnesio desempeña un papel esencial en la regulación de la glucosa en sangre, lo que puede contribuir a impedir y supervisar la diabetes tipo 2. Estudios demostraron que niveles correctos de magnesio están socios con una menor resistencia a la insulina.
Soy la autora del libro "La salud de tu piel está en lo que comes" de la editorial ZENITH del Grupo Planeta. En España va sendero de la tercera edición y en formato electrónico está disponible en el mundo entero. Recibe información sobre de qué manera sentirte fuerte y con energía inscribiéndote a nuestra newsletter. Si bien es verdad que no puedes evitar el cambio de hora durante el año, sí que puedes tomar algunas medidas para sobrellevarlo. Durante nuestra vida pasamos por ciertas situaciones que provocan agotamiento mental y físico, puesto que nos restan la energía necesaria para vivir el día a día con normalidad.
